Garzía Group | Nosotros
15335
page,page-id-15335,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

NOSOTROS

Garzia Group es una compañía líder en eventos de entretenimiento con oficinas centrales en Paraguay. Fundada en el año 2003 por Nicolás Garzía. Garzia Group se ha consolidado como empresa líder en gestión de espectáculos musicales.

La misma desarrolla diferentes festivales como el “Asunción Pop Festival” y el “Asunción Rock Festival”. Ha producido los espectáculos más grandes de la historia del Paraguay: Miley Cyrus, Luis Miguel, Ricky Martin, Alex Ubago, Nick Jonas, Julieta Venegas, Camila, Joaquín Sabina, Bacilos, Armando Manzanero, la Secta Allstar, Alexandre Pires, así como conciertos y giras de artistas de primera línea en Argentina 12 Luna Park (Sold Out) como: Don Omar, Aventura, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Ruben Blades, Gilberto Santa Rosa y Vico C.

Marcando un antes y un después en stándares técnicos, de seguridad y entretenimiento en conciertos, como lo demostraron los tres shows más grandes en el 2012, con Guns N Roses, Aerosmith y Black Eyed Peas juntando a más de 150.000 personas.

Garzia Group hace posible que más de 50 marcas anunciantes lleguen a 57 millones de consumidores en Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay.